"Grey's anatomy" tendrá un final desgarrador

"Sorprendente e inesperado", prometió la guionista estadounidense Shonda Rhimes que sería el capítulo final de la octava temporada del ya archiconocido seriado de televisión Grey's anatomy. 



El episodio final, que será transmitido en Venezuela el próximo lunes 4 de junio a las 9:00 p.m. por la señal de Sony Entertainment Television, se titula Flight (Vuelo) y se centrará en las historias de supervivencia por las que tendrán que pasar los doctores Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark Sloane (Eric Dane), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Alex Karev (Justin Chambers) luego de que su avión, en el que se dirigen hacia la ciudad de Boise para realizar una importante cirugía, cae al piso de manera estrepitosa.

"El capítulo final será realmente desafiante, muy distinto a otros finales. Tendrá varias muertes inesperadas que quizás a muchos televidentes no les agrade, pero había que darle un giro a la serie. El final es tan desgarrador que fue muy difícil escribirlo", aseguró Rhimes en una entrevista que ofreció a The hollywood reporter. Y agregó que el episodio dará pie a que muchas relaciones lleguen a su fin o comiencen a solucionarse.

Y es que algunos doctores del hospital Seattle Grace Mercy West solo firmaron contrato para una novena temporada, que se empezará a rodar a mediados del mes de junio.

Entre ellos están Ellen Pompeo, Sandra Oh, Patrick Dempsey, Justin Chambers, Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber), que el pasado 11 de mayo extendieron su contrato por dos años más.

"La intención de este último episodio es que estamos, literalmente, diciéndole adiós a varios personajes. Empezaremos a buscar nuevos rostros en la próxima temporada", reveló Rhimes al ser cuestionada acerca de los rumores que insistían que Sara Ramírez (Callie Torres) y los guapísimos Eric Dane y Kevin McKidd (Mark Sloan y Owen Hunt, respectivamente), no habían renovado para la nueva temporada.

En cuanto al drama entre Meredith Grey y Shepherd, la pareja central del seriado de la cadena ABC, quizás llegue a su punto soñado, pues Rhimes confesó que "Meredith está entusiasmada con el trabajo en Boston y quizás a Dereck le guste la idea. Después de tanto tiempo quizás construyan allá su vida de ensueño".

0 comentarios:

Publicar un comentario